Sistema de gestión de Sitio Web

El sistema de gestión de sitios web está destinado al uso en instituciones o negocios que buscan solucionar la gestión y mantenimiento del contenido de su sitio web, sin tener que depender de un tercero para poder actualizar la información del mismo. El mismo es un sistema amigable e intuitivo, el cual permite un facil aprendizaje al momento de editar el contenido que sus clientes visualizarán posteriormente en su sitio.

El sistema le permite a usted, administrar crear “Noticias” que luego podrán ser visualizadas por sus clientes, como asi tambien “Articulos Destacados”. En ambos casos, el sistema le permite definir un título para la noticia o artículo, un cuerpo con el contenido de la misma y finalmente una imagen (si lo desea) que será asociada a la noticia al momento de su visualización por parte de sus clientes. También se pueden registrar “Eventos”, “Galerias de Imagenes” y subir archivos para su posterior descarga por parte de los clientes.

El sistema cuenta con dos modulos bien diferenciados:

...
...

Módulo de administración

En este módulo, usted podrá realizar la carga de información y administración del su sitio web. La lista que se muestra a continuación, muestra la funcionalidad que contiene este módulo:

Administración de Usuarios
Administración de Posteos/Noticias
Administración de Eventos
Administración de Galerias de imagenes
Administración de Archivos de descarga
Administración de Links a sitios destacados
Administración de Suscriptos (newsletter)
Estadisticas

Módulo de Visualización

En este módulo, sus cliente podrán ver la información administrada a través del “Módulo de administración” de forma amigable. Las acciones que pueden realizar sus clientes son:

Suscribirse al servicio de newsletter (Si esta habilitado)
Consultar y visualizar todo el contenido creado con el “Módulo de administración
- Noticias
- Eventos
- Descargas
- Galerias de Imagenes
- Destacados
Ademas, sus clientes podrán compartir la información de su sitio a través de las redes sociales para poder explotar las ventajas que proveen las redes sociales en estos tiempos.
...

Capturas de pantalla