Productos Desarrollados

Realizamos desarrollo de sistemas a la medida de sus necesidades, utilizando las ultimas tecnologías del mercado, para satisfacer las necesidades de su negocio o emprendimiento. Desarrollamos sistemas Web que pueden ser ejecutados en un ambiente publico (accesible desde internet) o en un ambiente privado, el cual, no requiere una conexión a internet.

A continuación puede ver algunos de los desarrollos realizados para nuestros clientes.


Sistema de Gestión de Clubes

El sistema de gestión para clubes está destinado al uso en instituciones deportivas y/o de recreación. Busca solucionar la gestión interna de la institución, incluyendo la administración de sus socios, categorías, deportes, cuotas societarias y deportivas, etc.

Ver mas

Sistema de Gestión de Contenidos Web

El sistema de gestión de sitios web está destinado al uso en instituciones o negocios que buscan solucionar la gestión y mantenimiento del contenido de su sitio web, sin tener que depender de un tercero para poder actualizar la información del mismo. El mismo es un sistema amigable e intuitivo, el cual permite un facil aprendizaje al momento de editar el contenido que sus clientes visualizarán posteriormente en su sitio.

Ver mas